¿Te gusta el aroma de nuestras tiendas? Cómpralo online por solo $12.900
Buscar no site

Color

Talla

Exclusivo tienda online.

Envío gratis sin monto mínimo de compra más 15% de descuento en el total de tu compra. Válido desde el 18 y hasta el 31 de agosto de 2017. El descuento aplica automáticamente al ingresar el cupón encontrado en facebook en tu bolsa de compras. No aplica para bonos de regalo. Aplica para envíos a nivel nacional. No acumulable con otras promociones o descuentos. Sólo puedes acceder a la oferta haciendo click sobre el link de facebook o en el siguiente link: www.nafnaf.com.co/rebajas/shopnafnaf

Bolsa REMADE

Recibe bolsa REMADE por compras superiores a $250.000 en nuestras tiendas NAF NAF y en la tienda online www.nafnaf.com.co, este beneficio es redimible en la misma compra. Promoción válida del 18 al 31 de agosto de 2017 o hasta agotar existencias. 5 unidades por tienda. Lo primero que ocurra. Aplica en córners falabella. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para bonos de regalo. No aplica en outlet. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Exclusivo Online

Recibe un descuento de $30.000 sin mínimo de compra, por tus compras de la nueva colección. Válido del 23 al 25 de agosto de 2017 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. 500 bonos disponibles. El descuento aplica automáticamente al ingresar el cupón comunicado en las publicidad digital en tu bolsa de compras. El bono debe ser redimido en una sola compra no puede ser redimido parcialmente. Bono no canjeable por dinero en efectivo. No acumulable entre si ni con otras promociones. El descuento puede ser redimido sólo una vez por cédula. No aplica para bonos de regalo ni para productos de la línea Beauty. Sólo puedes acceder a la oferta haciendo click sobre la publicidad digital.

Subir