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Cambios y Devoluciones


Políticas de devolución/retracto


De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.


El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.


En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, nafnaf.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.


Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) prenda(s)a una de nuestras tiendas NAF NAF, llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m, o enviando un correo a servicioalcliente@nafnaf.com.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.


Políticas de cambio,


Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.


Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:


  • No deben haberse usado, lavado o dañado.

  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.

  • Deben devolverse en el empaque original.

  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía

  • Reclamo por calidad


    Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.


    Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:


  • Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

  • Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.

  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.

  • Desteñido por secado directo al sol.

  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.

  • Desgaste normal de la prenda.

  • El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

  • Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m. o al correo servicioalcliente@nafnaf.com.co.

    En el caso de que nafnaf.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo servicioalcliente@nafnaf.com.co. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

    Devoluciones gratuitas por cambio de talla

    Si la talla del producto que pediste no se ajusta a tus medidas, NAF NAF asume el costo de la devolución y te envía una nueva talla de la misma referencia (Sujeto a disponibilidad). Si en 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, no encontramos la talla que estabas buscando, te devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que la talla no está disponible y que el cliente nos envíe los datos de la cuenta. Tienes máximo 5 hábiles días para programar la recolección de tu producto después de recibirlo, comunicándote con nuestra línea de servicio al cliente 018000423899. Si te encuentras en una ciudad principal realizaremos la recolección en un plazo aproximado de 2 días hábiles y si estás fuera de las ciudades principales la recolección se realiza en un plazo aproximado de 7 días hábiles por la empresa de envíos en la dirección acordada telefónicamente. Para acceder a la devolución gratuita del producto por cambio de talla, éste debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y en su empaque original. No aplica para productos en promoción.

    Cambios en tiendas NAF NAF Colombia

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas NAF NAF en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

    Las compras realizadas en los puntos de venta NAF NAF, no pueden ser cambiadas en la tienda online www.nafnaf.com.co. Las compras realizadas en www.nafnaf.com.co en la sección de descuentos no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía.

    Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423899 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 6:00 p.m. o al correo servicioalcliente@nafnaf.com.co