Home

Chaquetas

Transforma tus looks con los detalles vibrantes de cada una de nuestras chaquetas para mujer; taches, cortes asimétricos, cinturones y muchos más.

banner_landing

Chaquetas para mujer

¡La prenda perfecta para reinventar los looks de capas! Esta pieza que ha sido considerada de uso exclusivo de los días fríos ahora hace parte de los outfits más sofisticados incluso en épocas o lugares cálidos.

En NAF NAF podrás encontrar gran variedad de chaquetas de mujer, desde estilos clásicos hasta románticos; de tonos neutros o colores de temporada. Todos las siluetas y diseños están cubiertos en nuestra colección que se renueva semana a semana para traer a tu clóset lo más reciente de la moda.

Descubrirás chaquetas en peluche, abullonadas y ovejeras, ideales para usar en los días más fríos del año. En cambio, si buscas un complemento perfecto para tus outfits, tenemos chaquetas en denim, en cuero y tipo cropped. Estas prendas destacarán en tu clóset gracias a sus detalles especiales como taches, parches, contrastes de color, cortes asimétricos, efectos en gamuza o piel de durazno, cinturones incorporados y mangas abullonadas, que refrescan el diseño para que siempre te veas auténtica.

En cuanto a su silueta, encontrarás alternativas oversized, perfectas para combinar con piezas más ajustadas como skinny jeans. En cambio, nuestras chaquetas en corte crop serán el match perfecto para los pantalones de tiro alto que estilizan mejor tu cuerpo. Y si lo que buscas es versatilidad absoluta, las siluetas clásicas o regulares siempre son un acierto total.

Aquí descubrirás chaquetas para mujer en tonos que vas a amar y texturas muy top que debes tener en tu clóset. ¿Qué esperas para llevar tu preferida?

¿Qué tipos de chaquetas para mujer ofrece NAF NAF?

Desde icónicas chaquetas de denim hasta abrigos afelpados, pasando por las infaltables en cuero; aquí te brindamos variedad de propuestas increíbles. Asimismo, verás alternativas acolchadas con detalles trendy que combinan calidez y estilo; e incluso, modelos más elevados como blazers ideales para todo tipo de ocasión.

¿Cuáles son los materiales utilizados en las chaquetas para mujer de NAF NAF?

En NAF NAF estamos comprometidos con brindar prendas duraderas, por eso empleamos materiales de alta calidad. Contamos con cuero, así como tejidos suaves tipo algodón, lana y seda, los cuales son resistentes a los diferentes cambios de clima.

¿Existen opciones de chaquetas para mujer de NAF NAF en tallas grandes?

¡La respuesta es sí! En nuestra tienda hallarás diseños modernos que se adaptan a diferentes cuerpos, asegurando que puedas encontrar una chaqueta que haga match con tu esencia. Por ello, manejamos prendas hasta la talla XL que seguro se adaptarán a tus gustos.

Ver más