Prendas Tejidas

banner_landing

Prendas Tejidas

Explora la colección de prendas tejidas de NAF NAF que van a darle un toque trendy y sofisticado a tus días. Nuestros colores, texturas y detalles especiales serán the pop of color que tu clóset necesita.

Prendas Tejidas para Mujer

¡Tejidos que enamoran! En NAF NAF amamos las prendas tejidas porque son una pieza que aporta autenticidad a los outfits y además, le agregan un toque extra de textura a tus looks.

Suéteres Tejidos de Moda

Cuando inicia la temporada de frío es el momento ideal para refrescar el clóset y examinar las prendas que se adaptan al clima, cambiar siluetas, tendencias e incluso la paleta de colores; y por supuesto, un tema importante son las telas, pues dependiendo del clima optarás por una u otra.

En estos días de frío es cuando le das prioridad a tus buzos tejidos, que te protegen del frío sin sacrificar tu estilo. Se pueden combinar con todo tipo de prendas para armar looks casuales o más elegantes dependiendo de los complementos que uses. Tenis o botas, jeans o pantalones, vestidos o faldas lucirán muy bien con tus suéteres de moda.

Camisas y Camisetas Tejidas

Si buscas un look más cool y tranquilo tenemos camisetas y camisas tejidas que sin duda, le darán un aire diferente a tu estilo gracias a su textura. Puedes usar estas prendas para cualquier ocasión tanto de día como de noche. Combínalas con jeans de tiro alto y botas para obtener un estilo contemporáneo chic.

En NAF NAF descubrirás un universo de opciones para que eleves tu outfit a otro nivel, con tejidos gruesos, livianos, con cuello alto, cuello redondo y en v, aberturas en los hombros y en la espalda que disfrutarás combinando pues te brindarán bastante versatilidad y comodidad a la hora de elegir tus outfits.

No te pierdas las últimas novedades de esta colección y sorpréndete con los diseños exclusivos que tenemos esta temporada. ¡Inspírate con NAF NAF!