Pantalones

Pantalones

Atemporales y versátiles, así son los pantalones para mujer de NAF NAF elaborados en materiales suaves y ligeros que los convertirán en tus favoritos. ¡Pruébalos y atrévete a crear looks de tendencia!

Pantalones para Mujer

¿Cómo debe de ser un buen pantalón? La respuesta es sencilla. Debe ser cómodo, representar tu estilo y elevar tu estilo en cada outfit.

En NAF NAF lo entendemos, por eso en nuestro catálogo encuentras muchas posibilidades para renovar tu clóset con lo que más te gusta y con los diseños más actuales de pantalones; desde skinny a clásicos, desde mom a boyfriend y miles de fits que incluyen las siluetas más nuevas como: palazzo, culotte, slouchy, baggy, cropped, leggings, relax, wide leg, anchos y straight.

La gran variedad en nuestros diseños nos permite decirte que aquí es posible que sin importar si te identificas como una mujer de tendencias boho, minimalistas, contemporánea, trendy o súper romántica, siempre tendrás la posibilidad de encontrar en nuestra tienda el pantalón ideal para armar tus mejores looks.

Pantalones Casuales

Si de todas los diseños tuviéramos qué elegir, diríamos que un pantalón casual jamás debería faltar. Podemos asegurar que es de los que más opciones da para combinar con un sinfín de prendas.

Nuestro mejor mix es con camisas o camisetas, dependiendo de qué tan formal o informal sea la ocasión. Para ir a trabajar, para un fin de semana o una tarde de compras, para todos los momentos tenemos una opción que seguro se acomodará.

Si ya estás en nuestra tienda online, quédate, explora y transforma tus looks de siempre con las últimas tendencias en pantalones.