Naftys

banner_landing

Naftys | Ambientadores

Ambientadores

Tu casa es el lugar en el cual coleccionas los mejores recuerdos, de la misma manera como tu clóset es donde guardas las prendas que más te representan. Es por eso que en NAF NAF te ayudamos a contemplar tus espacios con nuestros ambientadores Nafty; brindándoles un poco de tu esencia femenina, delicada y reafirmando que en todos los aspectos de tu vida, eres magia.

Ambientadores para el hogar

Como sentido, el olfato tiene la capacidad de trasladarnos en cuestión de segundos a un lugar o momento determinado; por eso cuando usas ambientadores en tu hogar demuestras de una manera muy simple gran parte de tu personalidad. La delicadeza de nuestra fragancia con esencias florales y color rosa será perfecta para darle una cálida bienvenida a tus invitados.

Los ambientadores Nafty están diseñados para darle un aroma indescriptible a tus espacios; su perfume es muy versátil y funciona muy bien para varios propósitos, desde dar un rico olor a tu ropa o linos, hasta deleitar tu olfato en cualquier rincón de tu hogar.

Ambientadores en spray

Nafty es un ambientador en spray, el diseño de su empaque además de ser muy femenino, es perfecto para dosificar la cantidad de fragancia que quieres usar. Con su envase te aseguramos que el líquido no se quede un único punto sino que llegue con el aire a todos los rincones.