Camisetas

Camisetas

Las camisetas para mujer de NAF NAF son perfectas para esos días en los que queremos vernos lindas, cómodas y muy cool en cuestión de segundos.

Camisetas para Mujer

Las camisetas de NAF NAF son una apuesta versátil y atemporal, capaces de hacer match con todo tipo de prendas. Por eso, aquí encontrarás una selección de diferentes texturas, siluetas y colores que le darán un refresh a tu clóset. Así como camisetas estampadas de animal print, tipográficos, metalizados, vintage y otros modelos inspirados en el verano y la naturaleza para quienes buscan ser más arriesgadas.

Nuestras camisetas de mujer se destacan por sus auténticos detalles como cut out, dobladillos cosidos en las mangas, hombros descubiertos, aberturas, orillos tejidos, bordados, mangas en globo y ojalillos que marcarán la diferencia en cada uno de tus outfits.

También verás esta icónica pieza en variedad de fits que se adaptarán a tu cuerpo como los de corte regular, crop y oversized que le brindarán mayor dinamismo a tu clóset. Además, están confeccionadas en materiales suaves al tacto como el algodón, la viscosa y el poliéster; incluso algunas están elaboradas en fibras orgánicas con procesos sostenibles que cuidan el medio ambiente.

Estamos seguros que con esta nueva colección de camisetas para mujer de NAF NAF obtendrás inspiración para crear looks con mucho estilo. ¡Déjate sorprender con las últimas novedades que tenemos para ti!