Shorts

banner_landing

Shorts para Mujer

Shorts para Mujer

Shorts de Moda

Si las prendas inferiores de siempre ya no te convencen y estás buscando crear looks auténticos que, además, sean perfectos para diferentes ocasiones, los shorts serán tu mejor opción. Es una pieza, que no solo les sienta bien a todos los tipos de cuerpo, sino también, que puede ser tan versátil como tú quieras.
Es por esta razón que en NAF NAF cada temporada refrescamos nuestros diseños y creamos una colección de shorts pensada especialmente en tus gustos. Nuestros shorts van desde los estilos más clásicos y atemporales como los shorts negros y blancos hasta los más modernos y sofisticados como lo son nuestros shorts de lino.

Shorts de Jean

En nuestra sección de shorts hay una prenda que une a la perfección lo mejor del denim y de la tendencia confort: los shorts de jean. Desde el momento en que esta pieza ingresó a nuestro clóset se ha vuelto un infaltable tanto para los planes de día como para los eventos en la noche; todo está en elegir los complementos adecuados.

Y si además, de tener el mejor estilo, buscas una prenda que te brinde comodidad y a la vez, resalte lo mejor de tu figura, sin duda, un short de jean tiro alto o una bermuda para mujer de corte un poco más largo, serán tus mejores opciones. Combinarlos con una camisa y unos tenis blancos será siempre un acierto de la moda.

No esperes más y déjate sorprender con lo último en tendencia de shorts para mujer, tenemos diversidad en colores y diseños exclusivos para que esta prenda se vuelva una de tus favoritas. En nuestra tienda virtual conseguirás inspiración para crear looks realmente únicos y sofisticados. ¡Amarás cada una de nuestras piezas!