Zapatos

Zapatos

banner_landing

Zapatos para mujer

¡Pasos firmes y con mucho estilo! Los zapatos son un básico, no sólo de estilo, sino de máximo confort. Es sorprendente ver cómo cada temporada, nos renovamos para diseñar esta prenda adoptando colores, texturas y detalles únicos que los hagan llamativos y auténticos para elevar tus outfits a otro nivel.

Tenis para mujer

Si quieres un estilo tipo sporty, combina tus vestidos midi o tus jeans favoritos con unos tenis. Estos zapatos se han convertido en los favoritos de aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Funcionan increíblemente para looks relajados y con prendas claves puedes armar un outfit un poco más elegante.

Sandalias para mujer

Si por el contrario, buscas algo más trendy y delicado, te encantará la versatilidad de las sandalias. Desde looks elegantes, hasta los outfits más casuales se verán impecables y sofisticados con esta prenda. Prueba con un enterizo largo, puede ser en tonalidades neutras o estampado, depende de tu estilo y la ocasión, y acompáñalo con unas hermosas sandalias planas, lograrás un outfit muy moderno.

Botines para mujer

Y no podemos dejar de lado nuestros amados botines, pues no pasan de moda. Podrás crear looks muy al estilo boho, combinándolos con maxi vestidos o faldas tipo midi en los días de calor, y para aquellos días fríos puedes agregarle una prenda tejida, creando un look de capas. Sólo debes dejarte llevar por la creatividad y hacer las combinaciones que más te gusten y se adapten a lo que buscas.

Es por esto, que en NAF NAF nos inspiramos en diseñar zapatos con un extra boost que te permita ser más arriesgada y auténtica a la hora de elegir tus outfits. Ingresa ahora y déjate sorprender por la variedad de zapatos de moda que tenemos especialmente para ti.