Home

Vestidos

Eleva el styling de cada look con los nuevos vestidos de NAF NAF, llenos de detalles, colores y prints en tendencia que marcarán la diferencia.

banner_landing

Vestidos modernos

En esta colección renovamos los vestidos negros y blancos, piezas icónicas y atemporales que todas deben tener. Los encontrarás en estampados de animal print, rayas preteñidas, lunares y otros modelos unicolor que se caracterizan por sus detalles como cinturones, nidos de abeja, escotes cuadrados y volantes.

Vestidos casuales

Esta pieza femenina, cuenta con prints y colores en tendencia que serán los protagonistas de tus looks. Descubrirás prendas a la moda con boleros, aberturas, escotes en la espalda, broches ocultos, anudados y bordados que le dan un aire muy auténtico a la prenda. También, podrás incorporar en tu clóset vestidos de playa confeccionados en telas frescas y cómodas, ideales para tus próximas vacaciones.

Vestidos largos y cortos

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de vestidos cortos y largos como los de corte en A o midi, que se caracterizan por ser holgados, fluidos y con movimiento para que estés fresca y cool en todo momento. Además, han sido confeccionados en materiales suaves y cómodos como el algodón, la viscosa, el lino y el rayón para que puedas usarlos tanto en climas cálidos como fríos.

¡Apuesta por prendas que te hagan sentir libre! Conoce la sección de vestidos de NAF NAF e inspírate a crear nuevos looks cargados de estilo y modernidad.

¿Cuáles son los estilos de vestidos que ofrece NAF NAF en su colección?

Nuestra colección de vestidos es un verdadero tesoro para las amantes de la moda porque ofrecemos las últimas tendencias. Manejamos modelos fluidos y vaporosos con detalles delicados que se adaptarán a estilos románticos o boho chic. Asimismo, tenemos otras propuestas con estampados abstractos para quienes prefieren un aire contemporáneo y, por supuesto, diseños asimétricos y de temporada para las más trendy.

¿Hay vestidos de NAF NAF disponibles en diferentes colores y estampados?

¡Definitivamente! Ya sea que busques tonos suaves y neutros para un aspecto moderno o colores vibrantes que irradien autenticidad, aquí manejamos opciones para todas las personalidades. Además, contamos con prints de temporada entre los cuales destacamos los geométricos y de inspiración botánica que siempre son un acierto.

¿Los vestidos de NAF NAF son aptos para ocasiones formales o informales?

Nuestros vestidos son tesoros versátiles que se convertirán en un must have del clóset. Sus diseños te permitirán pasar de un outfit formal a uno más relajado en cuestión de segundos; todo dependerá de los complementos que lo acompañen. Por ejemplo, apostar por un vestido corto junto a uno tenis y chaqueta en denim será un acierto si buscas un look de fin de semana. Mientras que, si optas por un modelo midi acompañado de botas y un abrigo, funcionará muy bien para ir a la oficina.

Ver más

Búsqueda en tendencia

Ver más