Vestidos

banner_landing

Vestidos

Eleva el styling de cada look con los nuevos vestidos de NAF NAF, llenos de detalles especiales, colores de temporada y prints en tendencia que marcarán la diferencia en tu clóset.

Vestidos modernos

En esta colección renovamos los vestidos negros y blancos, piezas icónicas y atemporales que todas deben tener. Los encontrarás en estampados de animal print, rayas preteñidas, lunares y otros modelos unicolor que se caracterizan por sus detalles como cinturones, nidos de abeja, escotes cuadrados y volantes.

Vestidos casuales

Esta pieza femenina, cuenta con prints y colores en tendencia que serán los protagonistas de tus looks. Descubrirás prendas a la moda con boleros, aberturas, escotes en la espalda, broches ocultos, anudados y bordados que le dan un aire muy auténtico a la prenda. También, podrás incorporar en tu clóset vestidos de playa confeccionados en telas frescas y cómodas, ideales para tus próximas vacaciones.

Vestidos largos y cortos

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de vestidos cortos y largos como los de corte en A o midi, que se caracterizan por ser holgados, fluidos y con movimiento para que estés fresca y cool en todo momento. Además, han sido confeccionados en materiales suaves y cómodos como el algodón, la viscosa, el lino y el rayón para que puedas usarlos tanto en climas cálidos como fríos.

¡Apuesta por prendas que te hagan sentir libre! Conoce la sección de vestidos de NAF NAF e inspírate a crear nuevos looks cargados de estilo y modernidad.