Jeans

banner_landing

Jeans de Moda

Descubre las siluetas que están en tendencia esta temporada con la nueva colección de jeans de moda para mujer de NAF NAF. Tenemos fits, tonalidades y texturas que marcarán la diferencia en cada uno de tus looks diarios.

Jeans de Moda para Mujer

En cada temporada traemos diseños de jeans de moda, como los tipo mom que se ajustan en la zona de las caderas y abdomen pero, finalizan con un corte levemente recto. Esto, además de cómodos, les da un toque vintage perfecto para combinar con camisas y botines. Tenemos los culotte, que se caracterizan porque su corte llega entre la rodilla y el tobillo, dándole mayor visibilidad a tus zapatos.

Si tu estilo es más arriesgado, los slouchy son para ti, su diseño bombacho en las caderas y ajustado en los tobillos es perfecto para looks más urbanos. Por su parte, los tipo flare, ceñidos en la cintura y con un ligero corte acampanado desde la rodilla hasta el tobillo, te darán un estilo más sofisticado y contemporáneo. Ahora bien, no podemos dejar de lado los wide leg, reconocidos por su corte holgado y con la capacidad de estilizar todo tipo de siluetas.

El mundo del denim se ha caracterizado no solo por su comodidad, sino también por la gran cantidad de opciones que nos ofrece cuando de vestirnos se trata. Aquí, descubrirás muchas opciones para que elijas tu favorito, te encantarán los detalles que hacen únicos todos nuestros jeans, como rasguños, rotos, anudados, taches, bordados, hebillas y botones expuestos que le dan un toque chic a la prenda y además, te permitirán crear looks arriesgados y muy auténticos.

En NAF NAF podrás escoger entre una amplia gama de azules, negros y blancos; y por supuesto, nuestra variedad de lavados que le aportan diferentes apariencias a los jeans como blanqueamientos y deslavados o desgastes.

Estamos seguros que aquí tenemos más de un diseño que se adaptará a tus gustos y necesidades. Entra ahora y explora la colección de jeans para mujer. Descubrirás una gran variedad de siluetas y estilos para que armes tu wishlist y llenes tu carrito con lo más cool.