Enterizos

Enterizos

Enterizos para Mujer

¡Los enterizos llegaron para quedarse!

Se trata de una prenda que sigue estando vigente y se ha venido reinventando cada temporada según las tendencias de las pasarelas. En NAF NAF nos encantan porque son una de las piezas más favorecedoras para cualquier tipo de silueta y también porque facilitan la elección de nuestros outfits. Sin duda, un enterizo soluciona cualquier look, ya sea formal o casual, podrás ajustarlo según la ocasión. Prueba combinarlo con sandalias, tenis o incluso con un par de botas.

En NAF NAF tenemos diseños exclusivos de enterizos con lo último en colores y estampados para que puedas arriesgarte y explorar con miles de looks.

Enterizos de moda

Son perfectos para cualquier temporada del año y cualquier ocasión de uso; para el trabajo, la universidad, salidas con amigas o para las vacaciones. Para las ocasiones formales y espacios de oficina, puedes usar enterizos largos con estilo working que te harán sentir cómoda y, además, te harán ver muy elegante. Para ocasiones informales puedes optar por los enterizos casuales, cortos o en short para darle protagonismo a tus piernas y aprovechar los días de verano.
Te invitamos a conocer la nueva colección de enterizos de NAF NAF y a convertir esta prenda en un gran complemento para tu clóset.