Términos y condiciones - Naf Naf

Términos y condiciones

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b. POLÍTICA DE PRECIOS

En nafnaf.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en nafnaf.com.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas NAF NAF, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

c. COLORES

NAF NAF ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido NAF NAF no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

d. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

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e. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

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f. COMUNICACIÓN.

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g. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

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h. USO DEL SITIO.

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La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de NAF NAF COLOMBIA, así como para otros miembros o visitantes.

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i. VÍNCULOS A TERCEROS

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j. RESPONSABILIDAD

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ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS: Por el solo hecho de participar, los concursantes reconocen y garantizan que han leído, entienden y aceptan plena e incondicionalmente estos Términos y Condiciones y consienten a quedar obligados por las mismas y por las decisiones de NAF NAF en toda materia relativa a este Concurso. Donde se autoriza a NAF NAF para enviar información al e-mail inscrito. Este Concurso y sus Reglas Oficiales no están sujetos a negociación con el Concursante. Sólo NAF NAF tendrá poder de decisión sobre cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones, y las decisiones que adopte al respecto son vinculantes, finales e inapelables.

DECLARACIÓN DE AUTORIZACIÓN: Manifiesto que he leído el presente aviso de privacidad y que podrá entenderse aceptado por haber diligenciado los datos personales contenidos en el cupón contenido en el presente documento.

m. Políticas de envío

En nafnaf.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En NAF NAF queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a Payu reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

n. Reversión de pago

¿Qué es?

La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.

Casos en los que aplica la reversión del pago.

1.Cuando el consumidor sea objeto de fraude.

2.Cuando corresponda a una operación no solicitada.

3.Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.

4.Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

5.Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Término para solicitar la reversión del pago a NAF NAF.

El consumidor deberá presentar una queja ante NAF NAF, cumpliendo los requisitos mencionados más adelante, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Tiempo para notificar al instrumento de pago electrónico la radicación de la petición ante NAF NAF.

Dentro de los cinco (5) días hábiles que tiene el consumidor para presentar la queja de reversión de pago ante NAF NAF, éste (el consumidor) deberá informar al instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, que realizó la respectiva reclamación ante NAF NAF (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además de indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto a NAF NAF.

El consumidor deberá notificar al instrumento de pago electrónico la petición radicada ante NAF NAF, de acuerdo con los canales de atención que éste disponga para recibir dichas reclamaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo devuelvo la prenda recibida?

Dentro de la queja radicada a NAF NAF en la cual se solicite la reversión del pago, el consumidor deberá indicar que la(s) prenda(s) se encuentran a su disposición para recogerla(s) en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió.

Reversión parcial del valor pagado.

Cuando la adquisición del consumidor corresponda a varios productos, el consumidor deberá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente algunos de los casos mencionados anteriormente. El consumidor deberá expresar de manera clara cuál es el valor por el cual se solicita la reversión, el cual deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la causal.

Contenido de la queja que debe radicar el consumidor a NAF NAF para la reversión del pago.

1.La queja que radique el consumidor ante NAF NAF contendrá como mínimo la siguiente información:

2.Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.

3.Indicación de la causal que sustenta su petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.

4.Valor por el que se solicita la reversión.

Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Luego de radicada la queja a NAF NAF y ser procedente la reversión, ¿cuándo será reversado el dinero pagado?

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

Cabe mencionar que, contra de la solicitud de reversión del pago, NAF NAF podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el consumidor omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.

Canales de atención disponibles para solicitar la reversión del pago.

NAF NAF pone a disposición de los consumidores dos (2) canales para solicitar la reversión del pago:

1. Enviando un correo a servicioalcliente@nafnaf.com.co con el número de orden, número de factura, informar los productos, e informar la causal o causales señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016 que la facultan para solicitar la reversión del pago.

2. Radicando una petición por medio del formulario web disponible en la url https://www.nafnaf.com.co/ayuda

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