Home

Faldas

Trend alert! En NAF NAF tenemos la fórmula perfecta para crear looks memorables junto a nuestras faldas cargadas de prints y colores de temporada.

banner_landing

Siéntete fancy con nuestras faldas de moda

Sí estás buscando piezas icónicas para darle protagonismo a tus outfits, nuestras faldas serán tus mejores aliadas. Te ofrecemos modelos de tiro medio y alto que cada vez toman más fuerza, los cuales integran estampados trendy de inspiración geométrica, botánica y más.

Conoce los diferentes tipos de faldas disponibles

En esta colección hallarás piezas claves de temporada que podrás incluir en looks románticos, boho y contemporáneos. Te presentamos faldas largas, cortas y por supuesto, algunas en corte midi que han llegado para quedarse.

Denim lover: elige tus faldas de jean favoritas

La temporada denim ha llegado a NAF NAF a reinventar nuestras faldas a partir de lavados vintage, ácidos y más. Estas propuestas vienen acompañadas de rotos, ruedos deshilachados, aberturas, taches y mucho más acabados con los cuales puedes marcar tendencia.

Faldas largas o maxi; la tendencia infaltable en looks impresionantes

Esta nueva colección se reinventa con telas fluidas que le brindarán dinamismo a tus outfits. Vienen junto a prints naturales y abstractos perfectos para incluir en tus looks de tendencia boho chic

Logra outfits trendy junto a nuestras faldas midi

Ajustadas o con siluetas amplias y un poco más desestructuradas, las faldas midi son nuestro mejor truco para conseguir looks impecables. Son ese punto medio entre faldas cortas y largas, con la medida justa para combinar con botas, tenis o sandalias.

Dale un plus a tu estilo con las faldas cortas o mini de NAF NAF

Esta temporada regresan triunfantes con siluetas ajustadas y holgadas que seguro serán las nuevas protagonistas de tus outfits. Prepárate para llevarlas en todas sus versiones; desde opciones con boleros hasta estilos en denim inspiradas en las últimas tendencias del street style.

Crea outfits memorables con las faldas para mujer de NAF NAF. ¡Aprovecha y lleva tus favoritas!

¿NAF NAF ofrece faldas para ocasiones especiales o eventos formales?

Con una fusión de elegancia y estilo, nuestras faldas son una elección perfecta para elevar cualquier outfit. Tanto para ir a la oficina como para un evento importante en familia, estas piezas exclusivas harán match con tu esencia; esto se debe a la amplia variedad de tonalidades y prints de moda que incorporamos en cada colección.

¿Qué cuidados especiales requieren las faldas de NAF NAF para mantener su calidad?

Para mantener la calidad de nuestras faldas es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales. En primer lugar, siempre sigue las instrucciones de lavado de la respectiva etiqueta, ya que algunos tejidos requieren lavar a mano o limpieza en seco. Además, te aconsejamos guardarlas en lugares frescos, bien sea colgadas o dobladas para mantener su forma original. De esta manera, podrás disfrutar de nuestras faldas por mucho tiempo.

¿Qué tipo de faldas ofrece NAF NAF en su colección actual?

Entre los estilos disponibles se encuentran las faldas midi, que llegan arriba de los tobillos, así como modelos maxi en cortes vaporosos con los cuales le darás movimiento a tus looks. También, verás propuestas cortas o mini, perfectas para quienes buscan un look más arriesgado.

Ver más

Búsqueda en tendencia

Ver más