Home

Faldas

En NAF NAF tenemos la fórmula perfecta para que hagas un increíble match con nuestras faldas cargadas de prints y colores de temporada.

banner_landing

Faldas para mujer

¡El must have de todas las temporadas! Descubre nuestra colección de faldas creadas para looks románticos, auténticos y sofisticados. Una selección especial que incluye nuestros diseños más recientes y las piezas claves de la temporada: largas, midi y mini con estampados y texturas que no deberán faltarte este año.

Nuestras faldas son la excusa perfecta para darle protagonismo a tus outfits con esta icónica prenda de tu closet. Incluimos piezas de tiro alto que cada vez toman más fuerza, y otras con detalles que elevarán el nivel de tu estilo como boleros, nidos de abejas, volantes, botones y aberturas. Además, podrás experimentar nuevos estilos con nuestros estampados de tendencia como lunares, estrellas e inspirados en la botánica, faldas que podrás usar tanto en momentos formales, como en atuendos más casuales y vanguardistas.

Faldas largas o maxi

Desde hace un tiempo las faldas largas o maxi faldas llegaron para quedarse y se han convertido en una de esas prendas que siguen estando vigentes en las pasarelas y también en las vitrinas. Por eso, en nuestra nueva colección se reinventan y llegan con diseños únicos en estampados florales para looks de tendencia boho chic o en animal print para crear combinaciones más modernas.

Faldas midi

Ajustadas o con siluetas amplias y un poco más desestructuradas, las faldas midi son un infaltable y nuestro mejor truco para conseguir looks impecables; ya sea para ir a la oficina o para ocasiones que requieran un outfit más clásico, pero siempre sofisticado.

Son ese punto medio entre faldas cortas y faldas largas, con la medida justa para combinar con botas, tenis o sandalias. De ahí que hayamos decidido dar un espacio en esta colección para faldas midi con detalles auténticos que marcan la pauta de la temporada.

Faldas cortas o mini

Faldas cortas y minifaldas que nunca pasan de moda pero que se reinventan año tras año. En esta temporada regresan triunfantes con diseños y siluetas que seguro serán las nuevas protagonistas de tus outfits. Prepárate para llevar de nuevo a tu clóset las versiones más actuales de faldas de jean o faldas livianas con los fits, colores y estampados que se inspiran en las últimas tendencias del street style y de las pasarelas.

Te invitamos a explorar nuestra colección de faldas y a descubrir toda la inspiración que necesitas para tus looks. ¡Crea outfits memorables con NAF NAF!

¿NAF NAF ofrece faldas para ocasiones especiales o eventos formales?

Con una fusión de elegancia y estilo, nuestras faldas son una elección perfecta para elevar cualquier outfit. Tanto para ir a la oficina como para un evento importante en familia, estas piezas exclusivas harán match con tu esencia; esto se debe a la amplia variedad de tonalidades y prints de moda que incorporamos en cada colección.

¿Qué cuidados especiales requieren las faldas de NAF NAF para mantener su calidad?

Para mantener la calidad de nuestras faldas es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales. En primer lugar, siempre sigue las instrucciones de lavado de la respectiva etiqueta, ya que algunos tejidos requieren lavar a mano o limpieza en seco. Además, te aconsejamos guardarlas en lugares frescos, bien sea colgadas o dobladas para mantener su forma original. De esta manera, podrás disfrutar de nuestras faldas por mucho tiempo.

¿Qué tipo de faldas ofrece NAF NAF en su colección actual?

Entre los estilos disponibles se encuentran las faldas midi, que llegan arriba de los tobillos, así como modelos maxi en cortes vaporosos con los cuales le darás movimiento a tus looks. También, verás propuestas cortas o mini, perfectas para quienes buscan un look más arriesgado.

Ver más

Tendencias de búsqueda

Ver más