Camisas

banner_landing

Camisas de Moda

Un clásico que nunca deja de ser tendencia llega a NAF NAF con diseños renovados que te van a encantar conoce ¡Nuestras camisas de moda para mujer!

Camisas de Moda de Mujer

Las camisas para mujer son una de esas tendencias que nunca desvanecen por su carácter versátil y sofisticado. Por eso, en NAF NAF renovamos el diseño de esta icónica prenda con las últimas tendencias de la moda, logrando darle un nuevo aire a tu clóset.

Nuestros modelos son múltiples, desde anudados y acabados en seda, hasta mangas englobadas y cortes asimétricos. En realidad tenemos una camisa de mujer para cada necesidad, estilo y personalidad. Empezando por la clásica con botones, y cuello camisero, cuya versatilidad hará match con looks de fines de semana o para ir a la oficina.

También encontrarás opciones más desestructuradas, es decir, que se salen del molde convencional como camisas de un solo hombro, largos asimétricos y botones desplazados, que te brindarán infinidad de combinaciones trendy. Por otro lado, si lo tuyo es la autenticidad, nuestros estampados te enamorarán pues contamos con diseños de animal print, estelares, puntos, figuras e inspirados en la naturaleza, que siguen marcando tendencia.

En cuanto a su confección, descubrirás piezas en algodón, viscosa, rayón y poliéster reciclado; telas que se caracterizan por ser cómodas y ligeras, ideales para usar en todo tipo de climas ya que te permitirán estar fresca en todo momento. Además, podrás elegir entre nuestra amplia variedad de siluetas como las tipo crop, regular y oversized con mangas largas, cortas, tres cuartos o sisas. Sin duda, un mundo de opciones que transformarán tu clóset.

Eleva el styling de cada look con las nuevas camisas de moda para mujer de New Arrivals NAF NAF. Cada uno de sus detalles es tan único como tú.