Pantalones

banner_landing

Pantalones de Moda

¡Diseños que harán match con tu estilo! Descubre colores en tendencia y siluetas de temporada con la nueva colección de pantalones de moda para mujer de NAF NAF.

Pantalones de moda para mujer

En New Arrivals tenemos nuevos pantalones de mujer que no podrán faltar en tu clóset porque gracias a su versatilidad, resultan ser una excelente elección en cualquier momento. Los encontrarás en diversas tonalidades, texturas y siluetas con las que podrás crear infinidad de outfits.

Dentro de la gran variedad de modelos que tenemos, verás fits holgados de tiro alto y con botas amplias tipo acampanado que te darán un aspecto muy sofisticado en tu día a día. Igualmente, contamos con otras siluetas más ajustadas tipo skinny que no pasan de moda y puedes usar fácilmente con todo.

Si de autenticidad se trata, aquí descubrirás una amplia gama de colores que van desde los clásicos negro, beige y café, perfectos como base de cualquier outfit increíble. Hasta tonos más vibrantes tipo amarillo, vinotinto, verde, azul, rojo y naranja que serán perfectos para salir de lo convencional y darle un pop de color a tu clóset.

En NAF NAF sabemos que te encanta ser auténtica y por eso, cada una de las prendas de esta colección tiene nuestra esencia a partir de detalles como aberturas en la bota, cinturones, prenses marcados, costuras en el frente, pretinas enresortadas y bolsillos laterales. Por otro lado, nuestros pantalones han sido confeccionados con altos estándares de calidad y materiales que te brindarán confort como el algodón, la viscosa y fibras recuperadas en procesos amigables con el medio ambiente.

Agrega tus favoritos a tu wish list y renueva tu clóset con los pantalones de moda para mujer de NAF NAF. ¡Diseños exclusivos con los que te verás moderna y sofisticada!