POLÍTICA DE COMPRA Y ENTREGA PARA TIENDA ONLINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO EN TIENDA ONLINE CON RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA

El consumidor contará con 5 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 5 días calendario el consumidor no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa, es decir, el producto no será entregado por la tienda y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico del consumidor. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de NAF NAF.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica el producto agotado al consumidor, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU+.

Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

Proceso devolución de prenda facturada en tienda física: el consumidor que desee cambiar una prenda o solicitar garantía de la misma, debe llevar la prenda física a cualquier tienda de la marca. Para mayor información sobre las condiciones y/o requisitos de cambios o garantía consulta nuestras políticas aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UNA COMPRA REALIZADA EN TIENDA ONLINE, DESPACHADA PARCIALMENTE POR TRANSPORTADORA Y PARTE PARA RECOGER EN TIENDA FÍSICA

El consumidor contará con 5 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 5 días calendario el cliente no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa sobre las prendas no recogidas, es decir, el producto que se encuentre en tienda física no será entregado y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de NAF NAF.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA

I. El pedido solo se podrá reclamar de manera personal durante el tiempo establecido para ello. Al momento de la recogida, el consumidor (titular de la compra o reserva) deberá presentar el número de pedido y documento de identidad original.

II. No se permite ningún tipo de modificación luego de realizar el pedido, ya sea compra o reserva. Dentro de las modificaciones no permitidas se encuentran: cambios de dirección de envío, tiempos de entrega del pedido, cambio en la tienda para recoger y/o pagar el pedido o modificaciones en los productos reservados y/o comprados.

III. Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU+.

IV. Bajo ningún motivo la tienda física seleccionada se encuentra autorizada para devolver dinero a los consumidores, ya sea por cambio o garantía.

V. Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

VI. Una vez recogido y pagado un pedido en tienda física, el consumidor puede acercarse a realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, donde se puede realizar el cambio de una prenda por otra en ese mismo momento.