Términos y Condiciones De Envíos Vía Whatsapp
Los envíos realizados por nuestro canal WhatsApp NAF NAF 322 518 6245 tienen un tiempo de entrega de;
Realizamos el envío de los pedidos a través de nuestros proveedores locales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, con una promesa de entrega de 1 día hábil.
Para el resto del país, los envíos se realizan a través de nuestros aliados en transporte, con un tiempo estimado de entrega de 5 a 8 días hábiles.
NOTA: Durante eventos masivos como Black Friday, Cyber Monday, Cyber, Black Weekend, Hot Deals, Evento Bancolombia, Rebajas, u otros eventos especiales adoptados por la marca el tiempo de entrega de los pedidos puede variar
Ciudad | Tiempo |
---|---|
Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena | 1 dia hábil |
Otras ciudades del país | 5 a 8 días hábiles |
Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada | El tiempo de entrega para estas zonas puede variar |
El valor del envío será asumido por el cliente y se incluirá en el mismo link de pago que será compartido por uno de nuestros asesores al finalizar la compra.
Ciudad | Costo |
---|---|
Bogotá | $ 12.000 |
Medellín,Cali, Barranquilla y Cartagena | $ 9.500 |
Otras ciudades del país | $ 19.000 |
Las compras realizadas a través de nuestra canal WhatsApp no tienen mínimo de prendas por orden.
Es muy importante que suministres tus datos personales de forma clara y precisa, especialmente la dirección de entrega. Te recomendamos verificar la información antes de finalizar tu compra, ya que una vez la factura sea generada y la guía de despacho creada, no será posible realizar cambios en los datos de envío.
Una vez tu pedido haya sido confirmado y esté listo para despacho, nuestro asesor en WhatsApp te informará el estado del envío o te compartirá el número de guía en caso de tratarse de un envío nacional, para que puedas programarte y recibir tus productos. Ten en cuenta que la empresa transportadora no puede garantizar un rango de hora exacto para la entrega.
Al momento de recibir tu pedido, es muy importante que revises:
Las cantidades entregadas
Que las referencias coincidan con tu compra.
El estado general de los productos.
Si el producto recibido no corresponde al que solicitaste, debes reportarlo de inmediato a tu asesor en WhatsApp o al correo servicioalcliente@nafnaf.com.co
En caso de encontrar defectos en las prendas o inconsistencias en la cantidad entregada, comunícate de inmediato con tu asesor. Se procederá con el cambio o la garantía correspondiente. Recuerda que siempre se reconocerá el valor pagado por las prendas.
El plazo máximo para realiza el cambio de tu(s) prenda(s) NAF NAF es de 30 días calendario, para efectuar el cambio de las mismas estas deberán estar en su estado original y contar con sus respectivas etiquetas. Las prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
En caso de presentarse alguna falla de calidad, idoneidad y/o seguridad en la(s) prenda(s) NAF NAF, estas cuentan con un plazo de 90 días calendario de garantía.
*Los plazos indicados comienzan a contarse a partir de la fecha de compra del producto.
El derecho de retracto, establecido en la Ley 1480 de 2011, otorga a los consumidores la facultad de deshacer el negocio realizado con Naf Naf cuando adquieren bienes o servicios a través de medios no convencionales. Estos son aquellos canales donde el consumidor no puede ver, tocar o sentir el producto de manera presencial. Es importante resaltar que este derecho solo aplica en compras realizadas a través del canal de WhatsApp de Naf Naf o en la tienda online Naf Naf en el país.
Debes tener en cuenta que el plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del producto adquirido por medio del canal WhatsApp Naf Naf
Consulta las políticas de cambio, garantía y retracto en: https://www.nafnaf.com.co/servicios/entrega-devoluciones
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