Prendas Tejidas

banner_landing

Prendas Tejidas de Moda

Nuevas tendencias han llegado a NAF NAF y se toman la colección de prendas tejidas de moda para mujer con diseños novedosos, modernos y sofisticados que se convertirán en los nuevos protagonistas de tus outfits.

Prendas tejidas de Moda para Mujer

Si buscas darle un refresh a tu clóset, las nuevas prendas tejidas que tenemos en NAF NAF serán tus mejores aliadas para un estilo más cool y auténtico. Lo mejor, es que puedes incluirlas con la técnica del mix and match que consiste en combinar desde texturas y estampados hasta complementos que le den mayor dinamismo a tus outfits.

En esta nueva colección, descubrirás suéteres tejidos con las últimas tendencias de la moda que incluyen mangas rodadas, diferentes tipos de trenzados decorativos y estampados muy trendy, dentro de los que destacamos algunos como tipográficos, líneas, puntos, animal print e inspirados en la naturaleza.

También, contamos con camisas y camisetas tejidas que podrás usar tanto con jeans y pantalones como con shorts y faldas. Estas prendas nos demuestran que los detalles sí importan por eso, verás piezas con un solo hombro, escotes en la espalda, tiras para amarrar en la cintura y cuellos asimétricos; acabados que marcarán la diferencia en cualquier look y te harán ver siempre increíble.

Asimismo, verás tejidos abiertos tipo cárdigan, que podrás usar como tercera pieza, logrando outfits de estilo layering muy modernos. Aquí, descubrirás gran variedad de tonalidades que van desde neutros como el beige, negro y café, hasta vibrantes como el azul, vinotinto, anaranjado y rojos que le aportarán un pop de color a tu clóset.

Sorpréndete con las nuevas prendas tejidas de moda para mujer que llegaron a New Arrivals NAF NAF. Piezas suaves, cómodas y cargadas de mucho estilo que te enamorarán.