Tops

banner_landing

Tops y Bralettes

Brasieres y tops para mujer

¿Te has preguntado cómo sería tu brasier o top perfecto? Si es así, te contamos que en NAF NAF, con cada colección traemos para ti una selección de prendas delicadas, bonitas y súper cómodas; porque con los años hemos reconocido que la ropa interior debe ir acorde a la personalidad y el estilo de cada mujer.

Nuestros diseños se caracterizan por tener detalles que enamoran sin importar si tu estilo es romántico, contemporáneo, boho o trendy; en nuestra tienda online siempre hay una referencia perfecta; pensada para aquellas que ven en los brasieres o tops una prenda digna de ser mostrada o para las más clásicas que les gusta sentirse lindas sin perder confort.

Cuando confeccionamos nuestras prendas lo hacemos siempre pensando en tus necesidades y en la tecnología que podemos brindarte; por eso en nuestras opciones hallarás referencias con fajones elásticos, espalda nadadora, encajes suaves al tacto y costuras que reemplazan los aros.

Bralettes

Esta prenda que ha tomado fuerza sencillamente es un brasier tipo top que en la mayoría de los casos no lleva ni aros, ni relleno. Adicional, se caracteriza por ser más liviano y estar hecho en telas con algo de transparencia y con una mezcla de encaje y algodón. Expertas en moda afirman que los bralettes son la mezcla perfecta de un top deportivo y un brasier, por ende es ideal para usar en aquellos días en los que quieres sentirte muy libre y al mismo tiempo cuidar tu presentación gracias a que su sujeción es un poco mayor a la de un top regular.

En definitiva, en NAF NAF hemos cuidado de todos los detalles para que siempre te veas como quieres; sigue explorando nuestra web y llévate a casa el brasier, top o bralette que siempre has querido.