Camisa con diseño de cuadros | Tienda Online
Utilizamos cookies

NAFNAF usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerCamisasCamisa con diseño de cuadros
1
2

Camisa con diseño de cuadros

REF: 411H376
$ 259.900,00
Cargando comentarios…
Cargando...

Ver cuotas ...

ImgPDP

Color: 14_411H376_CRU110605
1
Talla
Wpp Naf Naf

¿No encuentras tu talla? Escribenos

Cantidad

Camisa clásica
• Cuello clásico.
• Manga larga.
• Perilla de botones.
• Ajuste en puños.
• Diseño de cuadros sobredimensionados.
• Nuevas formas y colores se suman en este diseño, ideal para llevar en set con su pantalón para un total look moderno.
*Algunas pantallas pueden alterar el color real de la prenda.
*La modelo usa una camisa talla S.

  • Modelo: La modelo viste talla S.

  • Recomendación: Combina perfectamente con prendas básicas visibles en la imagen.

Recomendaciones: Puedes combinarla con jeans, pantalones o faldas, y usarla con sandalias, zapatos o tacones para crear looks versátiles y cómodos.

¿Cómo se siente?: Al ponértela, sentirás una textura suave y fresca que se adapta con fluidez a tu cuerpo, brindando una sensación agradable y cómoda durante todo el día.

¿Cómo es el fit?: Características:

  • Ajuste regular cómodo
  • Cuello camisero clásico
  • Botonadura frontal estándar
  • Tejido ligero con raya preteñida
  • Caída fluida y ligera
  • Uso en una sola forma práctica
  • Empaque por unidad

Con un fit regular, es ideal para dailywear, perfecta para salidas casuales, encuentros con amigas o momentos de descanso en casa.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: Hecho en Colombia

Registro SIC: 800069933

Composición: Prenda: 85% Viscosa 15% Poliamida

Color: CRUDO

Lavado: CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: No remojar. OTROS: No retorcer ni exprimir. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Lavar a mano. Temperatura máxima 40 ºC. OTROS: Usar un paño para planchar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Planchar solo por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: No planchar los accesorios. SECADO: Secado en tendedero a la sombra.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…