Camisa con rayas | Tienda Online
Utilizamos cookies

NAFNAF usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerCamisasCamisa con rayas
1
2

Camisa con rayas

REF: 011H372
$ 199.900,00
Cargando comentarios…
Cargando...

Ver cuotas ...

ImgPDP

Color: 14_011H372_AZU144110
1
Talla
Wpp Naf Naf

¿No encuentras tu talla? Escribenos

Cantidad

Camisa manga 3/4
• Cuello en V.
• Silueta holgada.
• Solapas en cuello.
• Diseño cruzado con rayas.
• Los detalles clásicos que tanto te gustan se suman en un diseño versátil, cómodo y ligero como este.
*Algunas pantallas pueden alterar el color real de la prenda.
*La modelo usa una camisa talla S.

  • La modelo viste una talla S.

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla.

Recomendaciones: Combínala con tus jeans favoritos y unos tenis para un look relajado, o con sandalias para un toque más veraniego.

¿Cómo se siente?: Textura suave y fresca que brinda comodidad y libertad en cada movimiento.

¿Cómo es el fit?: Cuello cruzado. Diseño de raya pretintada. Corte regular y caída ligera. Sin detalles adicionales que compliquen el look.

Ajuste regular. Ocasión de uso: dailywear. Perfecta para reuniones informales o almuerzos con amigas.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: Hecho en Colombia

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 69% RAYON 29% LINO 2% POLIESTER

Color: Azul

Lavado: SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Usar un paño para planchar. OTROS: No planchar los accesorios. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: No remojar. OTROS: No retorcer ni exprimir. LAVADO: Lavar a mano. Temperatura máxima 40 ºC. SECADO: No secar en máquina. OTROS: Planchar solo por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…