Chaqueta en denim con taches | Compra Online
Utilizamos cookies

NAFNAF usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerChaquetasChaqueta en denim con taches
1
2

Chaqueta en denim con taches

REF: 422H301
$ 389.900,00
Cargando comentarios…
Cargando...

Ver cuotas ...

ImgPDP

Color: 14_422H301_AZU194227
1
Talla
Wpp Naf Naf

¿No encuentras tu talla? Escribenos

Cantidad

Chaqueta con detalles decorativos
• Cuello clásico.
• Perilla con botones a presión.
• Bolsillo delantero funcional.
• Detalles de taches.
• Manga larga con puño abotonado.
• Tipo denim.
• Ideal para llevar como tercera pieza o prenda principal; combínala con el pantalón a juego para un look coordinado o úsala abierta sobre tops básicos para un estilo más relajado y versátil.
*Algunas pantallas pueden alterar el color real de la prenda.
*La modelo usa una chaqueta talla S

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: Hecho en Colombia

Registro SIC: 800069933

Composición: Prenda: 99% Algodon 1% Elastano

Color: Azul

Lavado: OTROS: No remojar. OTROS: Lavar por el revés. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: No planchar los accesorios. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Planchar solo por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 200 ºC.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…