Home

Jeans Skinny

¡New vibes! Los jeans skinny para mujer ya son un clásico del clóset, por eso, renovamos su diseño para darle modernismo.

Jeans Skinny para Mujer

Los jeans skinny para mujer prometen seguir en auge en el Street style, la clave de esta temporada está en combinarlos con piezas en tendencia. Esta silueta se reconoce de inmediato por ser ceñida al cuerpo y de tiro medio o alto y son ideales para estilizar y realzar la silueta. Por eso, en NAF NAF hemos rediseñado esta prenda con vibras vanguardistas perfectas para refrescar tu clóset.

Esta colección llega con mejoras importantes en nuestros diseños, adaptándonos a las tendencias actuales. Por eso, encontrarás jean con detalles en cuero, elementos bordados, bigotes marcados, destrozos discretos, cortes decorativos en el ruedo, toques asimétricos y apliques metálicos.

Sus lavados varían en un sinfín de acabados que van desde los efectos de desvanecido y deslavado, hasta los desgastes y el tradicional raw denim, que son aquellos jeans que no han sido tratados y se encuentran en su estado natural. En cuanto a las tonalidades, descubrirás una amplia gama de azules y negros. Lo cierto es que es una pieza tan versátil que funciona bien con múltiples prendas.

Cuando busques un estilo casual, una tshirt y unos tenis serán el complemento esperado. Y si deseas renovar el look, una chaqueta trench coat te aportará nuevos gestos contemporáneos, sin duda, será un resultado informal muy icónico.

Esta silueta tiene la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y época, y hasta la fecha lideran la lista de prendas básicas que debes tener. No esperes más y conoce todas las posibilidades que tienes con los jeans skinny de mujer de NAF NAF.

Ver más