Singles Day

banner_landing

Singles Day

Disfruta del Singles Day 2022 al mejor estilo, consintiéndote con nuevas prendas que le den un aire más fresco y actual a tu clóset. ¡No dejes pasar esta oportunidad y lleva tus outfits favoritos hasta con el 50% de descuento!

Oferas de Singles Day

¿Qué es el Singles Day?

Como bien lo indica su nombre, se trata del Día Mundial del Soltero. Una iniciativa que nació en China como una fecha alterna al día de los enamorados. Gracias a su popularidad, este día se convirtió en la oportunidad perfecta para celebrar la soltería y asimismo el amor propio; por eso muchas marcas nos unimos a esta celebración con ofertas increíbles para que te des esos caprichos o autoregalos que mereces.

¿Cuándo es el Singles Day 2022?

En la cultura asiática el 1 representa la soltería, debido a esto el Día del soltero se celebra el 11 de noviembre de cada año. Así que, este será el momento que has estado esperando para seleccionar tu wish list y hacer realidad tus deseos con outfits de tendencia y lo mejor, a precios increíbles.

¿Cuáles serán los descuentos del Singles Day?

En NAF NAF vamos a celebrar el Día del soltero con descuentos en ropa para mujer hasta con el 50%. Podrás elegir tus prendas favoritas de nuestro amplio catálogo de referencias seleccionadas.

¿Qué productos tendremos en el Singles Day?

Aquí encontrarás gran variedad de prendas que harán match con tu estilo porque contamos con prints, texturas, tejidos y colores en tendencia. Para este evento contaremos con ofertas en ropa para mujer como vestidos, jeans, pantalones, tshirts y muchas más con diseños exclusivos que te harán ver siempre trendy.

¡Enamórate de ti misma con NAF NAF! Aprovecha los descuentos del Singles Day 2022 para llevar prendas de temporada que le den un upgrade a tu estilo.