ENVIO EXPRESS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO EN TIENDA ONLINE CON ENVÍO EXPRESS

En nafnaf.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo

En NAF NAF queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos estaremos comunicando contigo para notificarte alguna novedad del pedido. Tener en cuenta que, si después de tres intentos de entrega no logramos encontrarte, el pedido será cancelado y procederemos a enviarte al correo electrónico registrado un saldo a favor por el valor pagado, para que lo utilices en una próxima compra en nuestra tienda online.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso, nuestra promesa de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) contado a partir de la recepción del correo electrónico confirmando tu pago. El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá. Para este tipo de envío no aplica realizar el pago bajo la modalidad contra entrega.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica la cancelación del pedido, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido en modalidad de envío express?
El tiempo de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá.

2. ¿El día hábil se cuenta a partir de cuándo?
El día hábil para el envío de tu pedido comenzará a correr a partir del momento en que recibas el correo electrónico de pago confirmado.

3. ¿Qué pasa si recibo un producto errado?
No te preocupes, puedes solicitar la devolución del dinero (reversión de pago) o solicitud de cambio del producto bajo las siguientes políticas Click Aqui

4. ¿Cómo puedo gestionar un cambio o una garantía de una compra realizada con envío express?
El cambio o la garantía de los productos adquiridos bajo la modalidad envío express, se podrá realizar en los mismos términos que una compra realizada bajo la modalidad de envío normal. Consulta nuestras políticas Click Aqui

5. ¿Puedo ejercer mi derecho al retracto en una compra con envío express?
Si, te recomendamos que sigas el procedimiento que se indica en la política de retracto Click Aqui

6. ¿Puedo realizar pago contra entrega para una compra bajo la modalidad de envío express?
No, para esta modalidad no está habilitado el pago contra entrega.