Panties

banner_landing

Panties

Panties de mujer

Panties con mucho estilo

¡Sofisticados, cómodos y femeninos! Los panties de NAF NAF son una prenda infaltable en tu clóset, por eso los hemos incluido en nuestras colecciones como parte fundamental de tu outfit. Los panties han evolucionado temporada tras temporada, por eso refrescamos y reinventamos nuestros diseños para traerte prendas esenciales que te brinden tranquilidad y confianza.

Queremos que te sientas bien desde adentro hasta afuera, que estés fresca y segura todo el día. Por esto, hemos traído diseños para ti con telas suaves y livianas que te van a dar confort en cada momento, podrás hacer tus actividades diarias sin sentir molestias y te puedes despreocupar por marcas en tus outfits.

En NAF NAF somos conscientes que cada mujer tiene panties para cada ocasión, para ir al gym, eventos especiales, el día a día, para usar con jeans ajustados o faldas; por ese motivo tenemos un universo de opciones que se ajustarán a tus necesidades y a cada estilo. En nuestra colección encontrarás tangas de diversos colores, encajes, transparencias y con detalles únicos que harán que tus outfits se vean impecables.

Entra ahora a nuestra sección de panties y descubre la gran variedad de tangas que hemos diseñado especialmente para ti. Estamos seguros que amarás cada una de nuestras piezas y vas a querer tenerlas todas en tu clóset.