Ayuda
Te ofrecemos diferentes alternativas para recibir asistencia de nuestra parte
- • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
- • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
- • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
- • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
- • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
- A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en AÑADIR A MI BOLSA
- B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
- C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
- • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
- • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR A MI BOLSA.
- • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
- • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
- • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
- • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Codensa, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en banco.
- • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
- • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Baloto, Pago en Banco y Codensa.
Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente. Paso a paso:- • 1. En el check out elige como medio de pago BALOTO.
- • 2. Haz clic en comprar ahora.
- • 3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
- • 4. Dirígete al punto BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
- • 5. En los próximos días recibirás tu compra.
- • 1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
- • 2. Dale clic al botón ir al bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra
- • 3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
- • 4. Ingresa el cupón en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
- • 5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física. Ir a ver Formas de pago
- • Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
- • Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
- • Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
- • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
- • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
- • A. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en AÑADIR A MI BOLSA
- • B. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
- • C. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
- • 1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
- • 2. Dale clic al botón ir a la bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra
- • 3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.
- • 4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.
- • 5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Domingos y festivos de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.