Ropa

banner_landing

Ropa para Mujer

Siente el estilo que NAF NAF trae para ti en la nueva colección de ropa para mujer con texturas, prints y acabados que se adaptan a todos los estilos.

Ropa de Mujer

En NAF NAF descubrirás las últimas tendencias de la moda femenina para transformar tu clóset y darle un aire más cool. Por ello, hemos creado una colección de ropa para mujer juvenil que te hará sentir cómoda y trendy en todo momento.

Contamos con diseños formales, ideales para compromisos importantes, y también tenemos otras opciones de ropa casual para mujer con la que lograrás construir outfits relajados. Cada una de nuestras prendas hará match con tu personalidad adaptándose perfectamente tanto a estilos románticos y boho cómo looks más contemporáneos.

Para empezar, descubrirás terceras prendas como chaquetas y prendas tejidas con las que podrás arriesgarte a crear looks inspirados en el mix and match. Es decir, combinar diferentes texturas, patrones y colores que le aporten armonía a tu estilo. En cuanto a piezas superiores, tenemos camisetas y camisas que destacan por sus diseños novedosos en colores y prints de temporada tipo florales, estelares, animal print e inspiradas en la naturaleza.

En cuanto a prendas inferiores, verás pantalones y jeans en cortes de moda tipo cargo, tobilleros, baggy y mucho más. Encuéntralos con acabados como aberturas, botas anchas, prenses, costuras en el frente, ruedos desflecados, correas y rotos que le dan un aire mucho más fresco y trendy a la pieza.

Transforma tus looks con detalles vibrantes para cada día de la semana con la nueva colección de ropa para mujer de NAF NAF. ¡Nuestros diseños son la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y libertad!