Camisas

banner_landing

Camisas para Mujer

Las camisas para mujer de NAF NAF son la combinación perfecta de sofisticación, estilo y libertad. Sus diseños destacan por ser atemporales y versátiles así que harán match con tu estilo indudablemente.

Camisas para mujer

Sabemos que hay muchas, miles de colores y estilos, pero por fortuna una camisa jamás estará de más en tu clóset. O por lo menos eso creemos en NAF NAF, por esta razón, en nuestras colecciones siempre podrás descubrir una nueva camisa que se adapte a tus necesidades o los gustos del momento. Porque sí, los gustos pueden ir cambiando y tus preferencias pueden variar a lo largo del tiempo.

Esta pieza infaltable en tu clóset, es sinónimo de versatilidad. Para empezar una camisa blanca siempre favorecerá mucho a todos los tipos de cuerpo, encajará fácilmente en cualquier estilo o cualquier look y además, será esa pieza lienzo súper sencilla de combinar.

Si quieres cambiar o armar un look de moda muy actualizado, podrás arriesgarte con camisas estampadas que se reinventan en diseños y colores cada temporada. Algunos de los prints que descubrirás están inspirados en la magia del universo como flores, paisajes, animales, constelaciones, entre otros. Y también otros modelos más clásicos de rayas, lunares y cuadros que nunca pasan de moda.

Sin importar el diseño que elijas, nuestras prendas se convertirán en las protagonistas de tus looks por sus acabados como tiras decorativas, mangas englobadas, cuellos drapeados, anudados, aberturas, cortes asimétricos, boleros y bordados que le dan un toque mucho más auténtico y cool.

En NAF NAF manejamos telas livianas y suaves como el algodón, el lino y la viscosa que te brindarán confort en todo momento. Otro aspecto importante de estas piezas es que podrás encontrarlas en diferentes siluetas. Contamos con camisas oversized; prendas holgadas y amplias que se ven muy trendy incluso como sobrecamisa al llevarla abierta y encima de otra prenda. También verás opciones en corte tipo crop, es decir, aquellas que quedan por encima del ombligo y se ven muy cool con pantalones o jeans de tiro alto. Y por supuesto, no pueden faltar los fits regulares que tanto nos gustan por su capacidad de combinar con todo.

No esperes más y explora la nueva colección de camisas para mujer de NAF NAF. ¡Amarás la libertad y sofisticación que te ofrecen nuestras prendas!