Home

Vestidos estampados

Encuentra vestidos estampados que cuentan su propia historia a través de sutiles flores o diseños geométricos. ¡Descubre diversas siluetas de moda!

banner_landing

Vestidos estampados para mujer

Nuestra colección de vestidos estampados es sinónimo de color y vida por eso, no podríamos estar más emocionados por presentar lo último de estas prendas. En definitiva, cada uno de estos patrones se convertirán en protagonistas que cuentan su propia historia.

Para esta temporada, hemos renovado los clásicos vestidos florales, presentado mini y maxi prints que le aportarán dinamismo a tus looks. Asimismo, ofrecemos modelos geométricos de líneas o lunares en contrastes de colores muy trendy.

Vestidos largos estampados

En nuestra colección, hallarás propuestas de vestidos largos con aberturas, boleros, anudados y telas fluidas que junto a nuestros estampados le darán una vibra más cool a tu estilo.

También, verás vestidos cortos con prints abstractos confeccionados en siluetas fluidas y materiales suaves al tacto con los que te sentirás cómoda en toda ocasión.

Exprésate de manera creativa junto a los vestidos con estampados de NAF NAF. ¡No esperes más para llevar tus nuevos favoritos!

Ver más