Home

Vestidos cortos

Encuentra tu look perfecto para cada día con nuestros vestidos cortos inspirados en lo último de la moda. ¡Combínamos con chaquetas o prendas tejidas!

banner_landing

Vestidos cortos para mujer

Trend alert! Los vestidos cortos de NAF NAF llegarán a tu clóset a darle un pop de estilo. su silueta por encima de la rodilla hace que sean perfectos para outfits romántico o contemporáneos. Por ello, sabemos que las diferentes versiones que proponemos en esta colecicón harán match con tu personalidad.

En el amplio abanico de diseños disponibles aquí, te ofrecemos vestidos cortos casuales para salidas de fin de semana con amigas hasta opciones más elegantes con las cuales podrás verte impecable en tus reuniones de trabajo.

Lo cierto es que se complementan con boleros, botones decorativos, cinturones ajustables, espaldas descubiertas, escotes drapeados y muchos otros detalles que te harán ver increíble. Además, te presentamos variedad de mangas tanto largas como cortas y sisas para que elijas aquellas con las cuales te sientas cómoda.

Para la amantes de la tendencias, ofrecemos vestidos cortos de moda inspirados en estampados botánicos, geométricos y abstractos en una mezcla de tonalidades neutras y vibrantes que le aportarán mayor dinamismo a tus outfits del día a día.

¡Inspírate a crear looks memorables con NAF NAF! Aquí hallarás múltiples siluetas, texturas y estilos.

Ver más